Convocatoria Finalizada
Por Dirección Nacional de Economía Creativa

Encuentro de Fiestas, Festivales y Eventos Culturales en el MICA

Tenés tiempo hasta el 25 de junio de 2019
Se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio en Buenos Aires

¿Qué es?

El Programa Festejar invita a un espacio de capacitación, vinculación e intercambio, en el que participarán gestores culturales tanto del sector público como de las organizaciones civiles. El objetivo es generar un ámbito de discusión en que se aborden algunas de las múltiples problemáticas y debates que atraviesan a esta actividad, de vital importancia en el circuito de distribución, circulación y consumo de bienes culturales y simbólicos.

El marco no podría ser más propicio, ya que se realiza como actividad paralela al Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA) más importante del país. Está orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos, y funciona siempre de manera abierta y gratuita.

¿A quién está dirigida la convocatoria?

A participantes tengan la posibilidad de formar parte de las actividades del MICA, especialmente las Rondas de Vinculación.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para inscribirse o para obtener más información, los interesados deben enviar un correo a [email protected] o comunicarse al 11.3754.0536 / 0539.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?

La inscripción estará vigente hasta viernes el 29 de junio.

El Encuentro se realizará los días domingo 30 de junio, lunes 1 y martes 2 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Teléfono de contacto: 11.3754.0536 / 0539