Convocatoria Finalizada
Por Fondo Nacional de las Artes

Concurso de Proyectos Discográficos 2019 del Fondo Nacional de las Artes

Tenés tiempo hasta el 02 de julio de 2019
El Fondo Nacional de las Artes convoca al Concurso Nacional de Proyectos Discográficos dirigido a sellos discográficos independientes o colectivos editoriales de música de la Argentina.

¿Qué es? El Fondo Nacional de las Artes convoca al Concurso Nacional de Proyectos Discográficos dirigido a sellos discográficos independientes o colectivos editoriales de música de la Argentina. Con este concurso se busca promover y poner en valor la tarea de sellos discográficos pequeños y medianos y colectivos editoriales de música que generan contenidos artísticos alternativos y novedosos.

¿Para qué? Para apuntalar e incentivar un plan de edición que ayude a promover y poner en valor la tarea de sellos discográficos pequeños y medianos y colectivos editoriales de música que generan contenidos artísticos alternativos y novedosos. Además de proteger y fomentar la producción de calidad que, sin apoyo, puede quedar afuera del circuito comercial aun cuando es de gran valor cultural para la comunidad.

Un premio de $120.000

¿Para quiénes? Está dirigido a sellos que cuenten en su catálogo con al menos dos artistas y que en el último año hayan editado entre dos y quince títulos.

¿Cómo participar? La inscripción al Concurso se realiza mediante la plataforma web del FNA hasta las 23.59 h del día señalado como cierre de la convocatoria. Para inscribirte tenés que estar registrado. Es necesario que completes tu perfil; el sistema te señalará los campos obligatorios. Si aún no lo hiciste, hacelo ahora desde aquí.

El anuncio de ganadores se realizará mediante nuestras redes sociales y se publicará en esta página.

Una vez publicados los resultados, el FNA notificará a los ganadores.

Si tenés consultas, escribí a [email protected] o comunicarte con el FNA al 3986-7500 o al 0800-333-4131, de lunes a viernes de 10 a 16 h.